martes, 30 de junio de 2015

Ganar dinero con neobux


Neobux:


Bueno, Neobux es el mejor y oficial sitio PTC del mundo. Los sitios PTC (Pago-por-clic) son sitios en los que ganás dinero por ver anuncios. Los usuarios hacen clic en los anuncio y lo ven durante una cantidad de tiempo especificada por el anunciante. Después de su visualización, el usuario recibe una predeterminada cantidad de dinero en su cuenta. Los anuncios  se reiniciaran todos los días a un horario determinado y, también, hay anuncios temporales que van apareciendo durante el día:


Pruebas de que Neobux realmente paga y no es Falso:

  

Como empezar a usar neobux:


Para usar neobux primero hay que registrarse, Aqui:

Al hacer click le apecera algo como esto, de ahí haces click en "Regístrese".

Ahí te va a pedir cierta información la cual debes llenar con tu datos.

Nota: Donde dice mail de Paypal / AlertPay tienen que poner el mail con el que te registrastes en PayPal, si no tienen PayPal / AlertPay, no se preocupen porque puedes poner un mail cualquiera, ya que luego lo puedes cambiar.


Ya registrado le aparecera esto:


Los anuncios son como sitios web que pone la gente, pagando a Neobux el costo de publicación. Hay 4 tipos de anuncio:

Prolongados ($0,015) : Estos aparecen muy poco, porque son caros y limitados. Obviamente que para el que lo clickea es lo mejor que puede haber, pero no para el anunciante. Para validar el anuncio , tienes que esperar 1 minuto.
Estándar ($0,01) : Bueno estos 4 diarios , y se  se "reinician" según la hora que te marca Neobux arriba de los anuncios donde dice "Sus anuncios se reinician en : XX : XX " y te dice la hora de servidor actual. Después de los 4 obligatorios pueden aparecer otros anuncios pero como en el prolongado, son caros aunque NO TAN LIMITADOS. Para validar el anuncio, tenes que esperar 30 segundos.
Mini ($0,005) : Estos anuncios aparecen bastante, ya que el precio no es tan elevado y duran bastante ya que  te da bastantes cupos (después eso lo explico, muy importante no es). Para validar estos anuncios, tenes que esperar 15 segundos.
Exposicion Micro ($0,001): Son los que más aparecen al día. Te puedo decir que en una hora aparecen como 8 o 10 anuncios de esto, y más también. Para validar estos anuncios, tenes que esperar 10 segundos.



Como validar nuestro anuncio en neobux:




Cuando estemos identificados pulsamos sobre el botón "Ver Anuncios". Como hemos visto en otras páginas, los diferentes bloques y colores nos indican el tiempo de exposición y el pago por click de la publicidad:
El ejemplo de la imagen corresponde a una cuenta Neobux estándar
 Anuncios Fijos (Morado) $0,001 + un Bonus Pack
Exposición Micro (Verde) $0,001 + un Bonus Pack
Anuncios Fijos (Naranja) $0,001 + un Bonus Pack

Para validar un anuncio clicamos encima. Aparecerá un punto de color rojo que tendremos que pulsar:
Tendremos que esperar a que cargue una barra de color amarillo en la parte inferior de la pantalla.
El anuncio se habrá validado cuando la barra se ilumine en color verde; un mensaje acreditativo en la parte superior dará fe de ello

¡Y este sería todo el proceso! 


Los referido recibe lo mismo que cualquier otro usuario por visualizar anuncio. Pero, si el usuario que hace clic en los anuncios es su referido, ¡Usted también recibe Dinero!

Existen dos tipos de referidos:


Rentados: estos se pueden alquilar en Neobux por 30 días y salen 0,22 cada uno. Estos referidos tienen nombre oculto, pero no son Robots , son personas registradas hace más de 10 días. Estos referidos son fundamentales para obtener mayores ganancias ya que ganando el 50% de lo que ellos clickean por día puedes obtener más dinero, más rápido.

Al terminar los 30 días puedes renovarlos a 30 / 60 / 90 / 120 / 240 días. Cuanto más días escojas, más descuento obtendrás. También se puede optar por "AutoPago" que es una forma de pagar al referido cada vez que haga los clicks por día.
Esto son lo paquetes de refiridos que puedes alquilar: 

Directo : Para tener estos referidos tenes que tener 30 días como registrado y 100 anuncios vistos.  Estos referidos pueden ser tus amigos, familiares, u otras personas. Para obtener referidos directos, no basta con mandar el banner que aparece en panel de control en la sección "Banners" y dárselo a tus amigos. No se expiran, no falta decir mucho mas sobre estos.

NOTA: El número de referidos alquilados que cada usuario puede tener está relacionado con su tipo de cuenta/paquete de la forma siguiente:

Tipos de membresìas en neobux:

En NeoBux hay 2 tipos de membresías:
 : Son todos aquellos usuarios que se registran en NeoBux. Esta membresía es la básica y no se necesita pagar ningún tipo de dinero para conseguirla.

: Hay que pagar 90$ (actualmente) para conseguirla. Cualquier usuario puede pagar y obtenerla. más anuncios (9 mínimo por día). Algunas ventaje de tener la cuenta golden son:



- Puedes tener 2000 RR.
- Puedes transferir dinero en menos tiempo.
- Las ganancias con tus referidos son del 100 %.
- Los RR(Referidos rentados) son más baratos.
- Podes tener mas RD(Referidos Directo)


Una vez que sos Golden podes añadir un paquete golden a tu cuenta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario